Inicio INDUSTRIA GMC Sierra se convierte en un mastodonte de 700 hp gracias a...

GMC Sierra se convierte en un mastodonte de 700 hp gracias a Hennessey

3.004 vistas
0
Escuchar este artículo

En el marco del NADA Show que se está llevando a cabo en Las Vegas, el preparador Hennessey, dio a conocer su modelo más reciente. Se trata del Goliath 700, un GMC Sierra Denali llevado al extremo en apariencia y potencia. 

El V8 de 6.2 litros se mejoró con un supercargador acompañado por un árbol de levas especifico, nuevas varillas de empuje y la instalación de un sistema de admisión de alto flujo que le permiten generar 700 caballos de fuerza.

Los números son alucinantes, 0 a 100 km/h en tan solo 4.3 segundos, con velocidad máxima de 320 kilómetros por hora.

El preparador pone a disposición de los clientes un paquete que incluye elevadores de seis pulgadas, neumáticos específicos, luces auxiliares LED, gráficos de carrocería personalizados, entre otros elementos más. 

“La demanda de mejorar pick-ups está en su punto más alto. Una camioneta seria debería poder transformarse en ello y por eso el Goliath 700 cumple las expectativas de nuestros clientes”, comentó John Hennessey. 

Si el comprador añade todos los opcionales y paquetes dentro del plan de mejoras HPE Goliath 700, el precio llegaría hasta los 78,000 dólares, según indica Motorpasión.