Inicio EXPOMOVIL Grupo Automotriz anuncia incremento de sus ventas

Grupo Automotriz anuncia incremento de sus ventas

2.523 vistas

Grupo Automotriz, representante en el país de las marcas Ford y Volkswagen, anunció un crecimiento de sus ventas tras la Expomóvil 2018.

Según reporta Miguel Gorrías Barahona, Gerente de Mercadeo de Grupo Automotriz, este año la marca Volkswagen creció un 7% con respecto a la Expomóvil del 2017 y en el caso de Ford el crecimiento fue de un 5%.

“Saber que seguimos creciendo y que cada vez más costarricenses cuentan con un vehículo Ford o Volkswagen nos llena de orgullo. Hoy en día la gente nos busca por la calidad de nuestros modelos, el excelente servicio de nuestros asesores y nuestro servicio post venta, así como por las condiciones que ofrecemos en la compra de los vehículos”, comentó Gorrías. 


A nivel de modelos el Ranger y el Figo de la marca Ford fueron los más buscados y comprados durante la Feria. En el caso de Volkswagen el Tiguan vehículo que se lanzó a finales del año pasado, así como el Amarok que presentó una nueva versión en esta actividad, fueron los que más consultaron y adquirieron.

Grupo Automotriz ofrece modelos de Ford y Volkswagen entre los $16.900 y hasta los $132.000.