Grupo Purdy Motor introduce el C-HR híbrido

Grupo Purdy Motor confirmó la llegada del crossover híbrido C-HR (Cool Hybrid Revolution) 2020.

Mauricio Barquero, Jefe de Capacitación Comercial de Grupo Purdy Motor, afirma que este modelo vendrá a satisfacer el gusto de los amantes del dinamismo, de las tecnologías automotrices limpias y de la paz mental.

“El Toyota C-HR es un modelo con ventajas diferenciales enfocadas en el dinamismo gracias a su estilo que estimula los sentidos del conductor; tiene una conducción que facilita y potencia la experiencia en carretera. Además, es considerado un generador de paz mental al ser un vehículo híbrido que fomenta el ahorro de combustible en más de un 50%, reduce las emisiones de gases contaminantes en el ambiente y posee lo último en seguridad, característica esencial de los vehículos de Toyota”, confirma Barquero.

El crossover tiene un espacio de carga compacto similar al de los vehículos hatchback y asientos abatibles para optimizar al máximo la zona cuando se requiera.

El nuevo C-HR estará disponible en 10 colores externos y como elemento diferenciador y para acentuar su atractivo diseño, las versiones Dynamic vendrán con pintura bitono lo cual significa que el techo y retrovisores serán en color negro.

El modelo tiene con un motor de 1800 cc y uno híbrido 2ZR-FXE de cuatro cilindros en línea, con un mecanismo DOCH de 16 válvulas y rendimiento de 121 hp / 5200 rpm y un torque de 142 Nm / 3600 rpm. Esto se traduce en un alto rendimiento gracias a su aceleración suave, menor consumo de combustible y de emisión de gases contaminantes.

En cuanto a seguridad viene equipado con frenos ABS con EBD, control de estabilidad, sistema de control de tracción, asistencia de ascenso en pendientes, nueve airbags, cinturones de seguridad con pretensores y limitador de fuerza y cinco cabeceras. La versión Dynamic contará con cámara de retroceso y sensores de parqueo de fábrica.

El vehículo llega en dos versiones, la Active y la Dynamic, ambas contarán con aros de lujo 17”, luces LED con DRL, inmovilizador y alarma, detalles en cuero, Smart Start y Smart Entry, freno de mano electrónico y aire acondicionado climatizado, la versión Dynamic cuenta con un sistema llamado NANOE el cual evita la resequedad de la piel por el uso continuo del aire acondicionado.

El nuevo Toyota C-HR está disponible en preventa en todas las sucursales de Toyota desde el lunes 18 de noviembre de 2019 con un precio que inicia desde los $34.900 para la versión Active y desde los $37.900 para la Dynamic.

Salir de la versión móvil