Inicio EXPOMOVIL Grupo Q Chevrolet lucirá el Stingray en la Expomóvil 2015

Grupo Q Chevrolet lucirá el Stingray en la Expomóvil 2015

3.193 vistas

stingray-corvette-2015

El icónico deportivo cuenta con motor de 6200 cc con 460 caballos de fuerza

stingray-corvette-2015

CLICK PARA VER MAS FOTOS EN LA GALERÍA

El icónico Corvette Stingray Z51se robará las miradas en el stand de Chevrolet ubicado en la Expomóvil.

Este impresionante deportivo arribó a nuestro país el mes de diciembre anterior y hasta el momento se han comercializado cinco unidades.

El modelo cuenta con motor 6.2 L, V8 con caja automática de ocho velocidades con sistema Hydramatic con cambios en el volante.  Este motor permite la desconexión automática de cilindros, brindando un mejor consumo de combustible, mientras que la transmisión ofrece cinco modos de manejo: Clima, Eco, Tour, Sport y Track.

La suspensión es electromagnética, la cual incluye un paquete aéreo que reduce la suspensión para dar más estabilidad cuando se conduce a mayor velocidad.

[widgetkit id=190]

CLICK PARA VER MAS FOTOS EN LA GALERÍA

En cuanto a seguridad, viene equipado con frenos de alto desempeño, discos de mayor dimensión perforados, bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero, con sistema de detección de pasajero, alarma anti-robo, Sistema de Telemática (OnStar) integrado en el vehículo que ofrece servicios enfocados en comunicación y seguridad.

Entre las extras del modelo se incluyen una cámara delantera que graba el desempeño del recorrido para reproducirlo en el vehículo, sistema de audio Bose® de 10 bocinas con caja de bajos y sistema de info-entretenimiento Mylink de tercera generación con pantalla a color sensible al tacto.

El Corvette Stingray se vende por pedido y su precio inicia en $ 117.000.