Inicio AUTOS 4X4 Hennessey crea el Gladiator más poderoso con 1000 caballos de fuerza

Hennessey crea el Gladiator más poderoso con 1000 caballos de fuerza

1.375 vistas
Escuchar este artículo

El nuevo Jeep Gladiator ya es una sensación en los Estados Unidos, y no era para menos que el famoso preparador Hennessey Performance añadiera a su gama una versión radical del popular todoterreno con tan solo 1000 caballos de fuerza.

Denominado Maximus 1000 este pick-up está pensado para aquellos que les gusta la potencia y rodar por cualquier superficie.

El propulsor de la bestia se deriva de un Dodge Challenger SRT Hellcat, se trata de un V8 sobrealimentado de 6.2 litros modificado para entregar 1,000 caballos de fuerza. Eso es casi 4 veces más de lo que el V6 de 285 caballos que el modelo de serie ofrece.

La potencia se envía a las 4 ruedas a través de la transmisión automática de 8 velocidades.

“Queríamos crear el Jeep Gladiator definitivo. Nuestros clientes desean vehículos exclusivos y extremos que brinden una experiencia de conducción divertida y emocionante tanto en carretera como fuera de ella”, comentó John Hennessey.

En los elementos estéticos sobresale un parachoques específicos, tapicería de cuero con la insignia Maximus, barra de luz LED, rines de 20 pulgadas y un kit de elevación de 6 pulgadas. Los precios inician en unos módicos $200,000 y solo se fabricarán 24 unidades