Inicio AUTOS 4X4 Hennessey Ranger VelociRaptor, el juguete que todos queremos

Hennessey Ranger VelociRaptor, el juguete que todos queremos

3.448 vistas
Escuchar este artículo

El famoso preparador presentó el nuevo y espectacular Hennessey VelociRaptor Ranger, una versión aún más bestial del hermano menor de la F-150 Raptor. Este modelo se perfila como el pick-up de su categoría de mejor estética y capacidades off-road.

Como es costumbre, el nuevo modelo será producido en edición limitada y a un precio de $64.950 según Motor.es. Hennessey dice que solo serán fabricados 500 ejemplares.

Destacan elementos estéticos como paneles específicos, nuevos paragolpes y los pasos de rueda, que han crecido para dar paso a los nuevos ejes sobredimensionados. El nuevo VelociRaptor Ranger crece en tamaño con respecto al modelo original, tanto en anchura como en altura.

El resultado visual es agresivo desde el ángulo que se vea, sobre todo en la zona frontal, con enormes llantas y el paragolpes delantero, con ópticas auxiliares LED incorporadas.

En el apartado mecánico el propulsor ha sido modificado para entregar 350 caballos de fuerza y 420 Nm de par máximo. Los números son destacables. 0 a 60 mph en 4.9 segundos, 2.5 segundos más rápido que el Ecoboost Ranger de 2.3 litros en el que se basa.