Inicio AUTOS ECOLÓGICOS HiPhi-1, un SUV eléctrico con pinta de nave espacial

HiPhi-1, un SUV eléctrico con pinta de nave espacial

820 vistas
0
Escuchar este artículo

China será testigo de la llegada de un nuevo SUV de apariencia futurista que rodará en ese mercado en 2021, se trata del Human Horizons HiPhi 1, un modelo que se suma a una larga lista de autos eléctricos que al parecer siguen en aumento cada día en el país asiático. 

De momento, se trata de un prototipo que anticipa el futuro auto de producción, que de hecho, será el primer producto de la compañía. 

Según motorpasión, el fabricante tecnológico enfocado en vehículos transporte y ciudades inteligentes, prevé el lanzamiento de diferentes modelos para el creciente mercado de eléctricos premium de China, tanto para soluciones de movilidad compartida como dirigidos a clientes privados. 

Al frente del equipo técnico del modelo eléctrico está Mark Stanton, antiguo responsable de la división de vehículos especiales de Jaguar Land Rover, SVO, y ex trabajador también de Ford Motor Company.

Aunque la firma no ha dado detalles, la revista británica Autocar asegura que habrá versiones de tracción trasera o total, así como diferentes capacidades de batería, siendo la tope de gama de 96 kWh, suficiente para una autonomía de casi 650 kilómetros.