Inicio MOTOS Honda CB190R Repsol, motocicleta con personalidad

Honda CB190R Repsol, motocicleta con personalidad

3.130 vistas
Escuchar este artículo

Para aquellos que buscan su primera motocicleta o simplemente gustan de los modelos de baja cilindrada, económicos, y de buenas prestaciones, Honda desarrolló la CB190R Repsol.

Esta motocicleta de diseño atractivo y personalidad, claramente resalta entre las opciones del segmento. Llama la atención por su diseño deportivo, similar a las motocicletas de alta cilindrada, y por su decoración alusiva a la campeona del mundo de Moto GP, Honda-Repsol.

Orientada al uso urbano, la CB190R Repsol utiliza un motor monocilíndrico de 184 cc, con 16 caballos de fuerza y 15 Nm de torque, que está montado sobre un chasis tubular de acero en forma de diamante, que le permite tener un bajo peso (140 kg en seco) y alta resistencia.

Para lograr una mejor amortiguación ante las irregularidades y baches de nuestras carreteras, la moto cuenta con suspensión delantera con horquilla telescópica invertida, y un brazo basculante con mono amortiguador en la parte trasera.

Otros detalles son sus frenos de disco adelante y atrás, el arranque eléctrico, la luz principal en LED, luces de freno, direccionales, y el panel de instrumentos digital.

Conozca más detalles de este y otros modelos de motos en Costa Rica y compare motos en la web MOTOSpuromotor. Comuníquese con Honda Motos al teléfono 2284-8900 o consulte su perfil en Facebook: @motosHondaCR.