Inicio MOTOS HONDA CB500 XA: Agilidad y potencia

HONDA CB500 XA: Agilidad y potencia

10.038 vistas
Escuchar este artículo

Para transitar los diferentes caminos del país, no importa si es en ambiente urbano o rural, se necesita una moto ágil, potente y por qué no, un diseño atrevido y moderno. La Honda CB500 XA, ofrece todo lo anterior, además, confiabilidad y economía de combustible.  

La CB500 XA tiene un propulsor bicilíndrico en paralelo de 500 cc que produce 48 caballos de fuerza y 43 libras-pie de torque, asociado a una transmisión de seis velocidades. Cuenta con sistema de arranque eléctrico, y la capacidad del tanque de combustible es de 17,5 litros (incluyendo reserva).

VER MÁS FOTOS DEL MODELO – CLICK AQUÍ

En cuanto a suspensión, este modelo equipa en la rueda delantera horquilla telescópica con 108 mm de recorrido y en la trasera amortiguador monoshock Pro-Link con ajuste de precarga, con 119 mm de recorrido. Esta configuración le otorga un manejo cómodo, pero con ese punto deportivo que caracteriza a Honda.  

VER MÁS FOTOS DEL MODELO – CLICK AQUÍ

Entre el equipamiento tecnológico monta un panel de instrumentos que ofrece información diversa sobre todo lo relacionado al manejo, como por ejemplo velocímetro digital, tacómetro de gráfico de barras digital, medidor de viaje dual, medidor de consumo y nivel de combustible, reloj digital.

Para garantizar una buena frenada, utiliza un disco lobulado de 320 mm con pinza de dos pistones hidráulico en la parte delantera, y un disco de 240 mm con pinza de pistón simple en la rueda trasera.

Por último, la estética la CB500 XA, destaca entre su competencia por líneas de diseño afiladas y modernas.

Conozca más detalles de este y otros modelos de motos en Costa Rica y compare
motos en la web MOTOSpuromotor.com ó comuníquese con Honda Motos al teléfono
2284-8900.