Inicio INDUSTRIA Honda celebra la venta 1000 de la Navi

Honda celebra la venta 1000 de la Navi

5.214 vistas
0
Escuchar este artículo

La Honda Navi se ha convertido en un éxito para Honda Motos Costa Rica y así lo ratifica la venta de la Navi número 1000. El afortunado comprador de la Navi 1000 la adquirió en color rojo.

A inicios del 2019 Honda lanzó la Navi en el país, luego de un estudio de mercado que realizaron en Guatemala y que verificaba la gran aceptación del modelo en ese mercado, y hoy un año después en Costa Rica también se demuestra el gusto de los clientes por la Navi.

“En un país como el nuestro en donde el segmento de scooter es un tanto limitado, esta moto al tener un diseño con las características de un scooter 100% automática, con una versatilidad increíble para movilizarse en la ciudad, viene a llenar la necesidad de un nicho de mercado que alrededor de un 35% son primeros usuarios de motocicleta”, aseguró Gilberth Porras, Gerente General de Honda Motos Costa Rica.

La Honda Navi es una motocicleta divertida, ágil, que fusiona lo mejor de un scooter con las características de manejo de las motos del segmento sport.

El modelo tiene motor de cuatro tiempos de 109 cc, con una potencia máxima de 7.8 caballos y 9 Nm de torque, asociado a la transmisión automática V-Matic. Su sistema de alimentación es carburado y la capacidad de combustible es de 3.8 litros.

“Esperamos seguir creciendo al ritmo que hemos venido en el 2019 y que la Navi siga consolidándose como el segundo modelo de Honda más vendido en Costa Rica”, finalizó Porras.