Inicio AUTOS 4X4 Honda Civic Si 2020, lavado de cara y mejor aceleración

Honda Civic Si 2020, lavado de cara y mejor aceleración

2.309 vistas
Escuchar este artículo

Uno de los modelos más populares de la firma japonesa se renueva para el 2020, los cambios afectan tanto a la versión Coupé como Sedán dotándolos, de estética más agresiva y mayor respuesta de aceleración.  

Las mejoras exteriores incluyen un estilo actualizado para su parte frontal donde abarcan luz antiniebla del parachoques inferior, que ahora cuentan con molduras de color negro brillante y una barra transversal del color de la carrocería. La parrilla “wing” también se actualiza junto con las luces delanteras LED. 

En la parte trasera, el Si Sedan añade un nuevo diseño de paragolpes inferior que coincide con el frontal del vehículo, con molduras de color negro brillante y barras transversales del color de la carrocería. 

En el habitáculo ambas versiones cuentan con asientos deportivos específicos con detalles en rojo. Además, hay un nuevo borde rojo que resalta el panel de instrumentos. 

Finalmente, el propulsor recibe mejoras para brindar una respuesta de aceleración más dinámica. Su corazón es un cuatro cilindros turboalimentado de 1.5 litros que genera 205 caballos de fuerza asociado a una transmisión manual de seis velocidades. Según la firma, la relación de la caja de cambios final ahora es de 6% más corta lo que beneficia en la respuesta del motor.