Inicio INDUSTRIA ¡Honda Navi a su estilo!

¡Honda Navi a su estilo!

3.416 vistas
Escuchar este artículo

Galería de fotos CLICK AQUÍ

La Honda Navi es una motocicleta divertida, ágil, que fusiona lo mejor de un scooter con las características de manejo de las motos del segmento sport.

Ese concepto novedoso abarca desde los llamativos colores de la moto en rojo, negro,
blanco, verde, amarillo y naranja, hasta las opciones de personalización con accesorios especialmente diseñados para darle un look diferente.

Los accesorios disponibles están agrupados en tres kit, el Adventure, el Cromado y el de color, pero lo más divertido es que se puede crear una moto única, dejando volar la imaginación y combinando kits en nuestra Navi.

Por ejemplo, ¿que le parece una Navi blanca con stickers y detalles en rojo, amarillo, o con el look Adventure? ¿O una Navi negra con accesorios cromados? Eso es solo una pequeña muestra de lo que se puede lograr en la motocicleta.

El kit para las motos en color negro, verde, roja y naranja trae el protector de silvín, protector inferior, visor, cobertor de tapadera, cobertor lateral, cobertor de barra, el protector del asiento, el apoya pie lateral, el sujetador de copiloto y el juego de stickers.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

El kit Adventure y de color amarillo lo componen la defensa inferior, sujetador y parrilla, protector de silvín, visor, cobertor de manos, cobertor de asiento, y kit de stickers.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Por último, la versión Cromada incluye el protector y cobertor de silvín, sujetador de
copiloto, protector inferior, cobertor lateral, cobertor de asiento, y apoya pie lateral.

Al igual que la motocicleta, todos los accesorios son económicos y harán que la Navi no pase desapercibida en ningún lugar.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Recordemos que la Honda Navi tiene motor de cuatro tiempos de 109 cc, con una
potencia máxima de 7.8 caballos y 9 Nm de torque, asociado a la transmisión automática V-Matic. Su sistema de alimentación es carburado y la capacidad de combustible es de 3.8 litros.

Conozca más detalles de este y otros modelos de motos en Costa Rica y compárelos en la web MOTOSpuromotor.com ó comuníquese con Honda Motos al teléfono 2284-8900.