Inicio MOTOS Honda NC750XA: consumo equilibrado y agilidad en carretera

Honda NC750XA: consumo equilibrado y agilidad en carretera

3.004 vistas
Escuchar este artículo

Si lo suyo es el asfalto, tanto en ciudad como fuera de ella, la Honda NC750XA es una motocicleta versátil que le ofrece buen rendimiento, consumo equilibrado y mucha diversión. La NC750XA es ideal para el uso diario o viajes más largos.

CLICK para ver MÁS FOTOS

El diseño de la motocicleta brinda una posición de manejo cómoda y relajada, asiento ergonómico, manubrios de buen tamaño, espejos con gran visibilidad, escape liviano y con sonido grave, y protección contra el viento gracias a su parabrisas, lo que es muy útil cuando se realizan viajes largos.

CLICK para ver MÁS FOTOS

Su motor es un cuatro tiempos de 745 cc con dos cilindros en línea SOHC de ocho válvulas, capaz de dar una potencia de 54.0 hp a 6,250 revoluciones por minuto. Su comportamiento ofrece una gran respuesta a bajos y medios gracias a su torque de 68 Nm a 4,750 rpm, y la fuerza necesaria para partir desde cero.

El motor está asociado a una transmisión mecánica de seis velocidades y su sistema de alimentación es de inyección programada (PGM-FI), con capacidad para 14.1 litros de combustible.

Para mejorar el rendimiento en curvas y permitir manejo más ágil y dinámico, la motocicleta cuenta con una horquilla delantera telescópica con 41 mm de diámetro y 153.5 mm de recorrido, que da firmeza y se coordina muy bien con la suspensión trasera conformada por un brazo basculante Pro-link con monoamortiguador con 150 mm de recorrido.

CLICK para ver MÁS FOTOS

El modelo cuenta con frenos de disco en ambas ruedas con sistema ABS, luz principal de LED y panel de instrumentos digital.

Conozca más detalles de este y otros modelos de motos en Costa Rica y compare motos en la web MOTOSpuromotor. Comuníquese con Honda Motos al teléfono 2284-8900 o consultar su perfil en Facebook: @motosHondaCR.