Inicio AUTOS 4X4 Hummer H1, el 4×4 actualizado gracias a Mil-Spec

Hummer H1, el 4×4 actualizado gracias a Mil-Spec

893 vistas
Escuchar este artículo

Reconocido por ser uno de los 4×4 más capaces que han existido el Hummer H1, es ese todoterreno norteamericano que se mantiene impasible ante el tiempo y su dureza le ha valido una plaza fija en el ejército. Para esta ocasión, el preparador Mil-Spec, ha puesto manos a la obra y el resultado es digno de admirar. 

La compañía dirigida por tres jóvenes de 23 años inició operaciones con el H1 en el 2015 y hasta la actualidad ha desarrollado siete modelos diferentes.

 

Con una carrocería de cuatro puertas y techo rígido, este 4×4 se ha sometido a una dieta y para ello ha recurrido a materiales como el aluminio o el Kevlar. Su estética destaca por el color negro y detalles en acabado semibrillante.

Al conjunto se le añaden neumáticos de grandes dimensiones y un chasis modificado. En este sentido, es importante destacar la incorporación de una suspensión específica y frenos de seis pistones Wilwood.

Mecánicamente adopta a un V8 turbodiésel Duramax de 6.6 litros que genera 500 caballos de fuerza y 1.355 Nm, asociado a una caja de cambios automática de 6 velocidades, esto según el medio Car and Driver

Para el interior se eligió una tapicería exclusiva de cuero negro, volante Momo, sistema de infoentretenimiento moderno, así como varios relojes personalizados que muestran información relevante al conductor.