Inicio MOTOS Husqvarna Svartpilen 401, fusión entre apariencia y desempeño

Husqvarna Svartpilen 401, fusión entre apariencia y desempeño

7.293 vistas
Escuchar este artículo

Creada bajo una filosofía de cautivar miradas, la Husqvarna Svartpilen 401 reúne funcionalidad diseño y rendimiento para soportar las exigencias de la aventura urbana. Si de estética se trata, la 401, expresa la idea de innovar y orientar el futuro del motociclismo en una nueva dirección.

Ver más FOTOS del modelo – Click AQUÍ

Este modelo interpreta la sencillez funcional que caracteriza Husqvarna Motorcycles y la combina con moderna tecnología, desempeño y una fabricación de primera calidad.

La Svartpilen 401 está equipada con un moderno propulsor monocilíndrico enfriado por liquido de 373 cc que produce 44 caballos de fuerza y 37 libras-pie de torque, potencia que se asocia a una caja de cambios de seis relaciones.

Ver más FOTOS del modelo – Click AQUÍ

La inyección electrónica de combustible está gestionada por el sistema ride-by-wire, que permite una entrega de potencia precisa, controlada, que garantiza un bajo consumo de combustible.

El chasis multitubular de acero en conjunto con las suspensiones firmadas por WP Performance Systems, asegura al conductor un nivel máximo de confort y deportividad en todo momento. La suspensión delantera adopta una horquilla de cartucho abierto de 43 mm, mientras que en la parte trasera monta un sistema de amortiguación progresivo.

Las luces delantera y trasera son un elemento del distintivo diseño de la moto, que adopta tecnología LED que añade estilo y buena iluminación.

Ver más FOTOS del modelo – Click AQUÍ

En cuanto a seguridad, la motocicleta monta un avanzado sistema de frenos ABS Bosch con pinzas de freno ByBre de acero perforado de 320 mm adelante y 230 mm detrás.

Importante destacar que la Svartpilen 401 cumple con los mayores estándares sobre emisiones equipando un sistema de escape que consta de dos partes, un presilenciador de acero y un silenciador final fabricado en aluminio. Dispone también de un protector térmico de serie que encaja con el diseño robusto de la moto.

Conozca más detalles de este y otros modelos en la web MOTOSpuromotor.com, también puede visitar la agencia Husqvarna ubicada en La Uruca, llamar al teléfono 2221 1717, ó consultar su Facebook Husqvarna Motorcycles Costa Rica.