Inicio INDUSTRIA Husqvarna Svartpilen 701, personalidad atrevida y estilo

Husqvarna Svartpilen 701, personalidad atrevida y estilo

917 vistas
Escuchar este artículo

Galería de fotos CLICK AQUÍ

La nueva integrante del clan de las flechas suecas es la Svartpilen 701, una naked esbelta y de aspecto impactante, arriesgada, una motocicleta que rompe con todo lo que hay establecido en el segmento.

La intención con la Svartpilen 701 fue eliminar todos los accesorios innecesarios y crear una combinación simple, futurista, pero a la vez clásica. La ligera y estrecha carrocería está integrada en el diseño general del modelo, permitiendo una total libertad de movimientos en marcha.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Su chasis es el multitubular de acero al cromo molibdeno de alta calidad que ya conocíamos en la Vitpilen 701, que se complementa con las suspensiones WP regulables, aunque en el caso de la Svartpilen el recorrido de la suspensión aumentó a 150 mm. Otro detalle es su manillar estillo offroad, que está más elevado y es ancho, situando al piloto en una posición erguida y mucho más relajada.

El modelo está propulsado por un monocilíndrico de 692,7 cc de última generación, dotado de refrigeración líquida y equipado con tecnología electrónica, como el control de tracción desactivable. Tiene una potencia máxima de 75 caballos de fuerza y 72 Nm de par, y utiliza las últimas soluciones técnicas, como el cambio rápido de serie easy shift en doble sentido, subiendo y bajando marchas.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

La inyección electrónica de combustible está gestionada por un sistema ride-by wire que ofrece una entrega de potencia inmediata, precisa y refinada.

En su tecnología también destaca el embrague antirrebote APTC (Adler Power Torque Control), que permite entrar y salir de las curvas a una mayor velocidad. El sistema maximiza el agarre de la rueda trasera en condiciones de fuerte aceleración y también evita la inestabilidad o rebotes de la misma al frenar fuerte entrando en curva, resultando en un mayor control y perfecto de las reducciones.

Cuenta con freno delantero Brembo de cuatro pistones y trasero Brembo de un pistón, con sistema ABS Bosch de doble canal.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Conozca más detalles de estos y otros modelos y compárelos en la plataforma
web MOTOSpuromotor.com, también puede visitar la agencia Husqvarna
ubicada en el centro comercial Terrazas Lindora y agendar su test drive con el modelo de su preferencia. Puede llamar al teléfono 4070-0070, o consultar su Facebook Husqvarna Motorcycles Costa Rica.