Inicio INDUSTRIA Hyundai aporta autos a lucha contra la pandemia en el país

Hyundai aporta autos a lucha contra la pandemia en el país

1.019 vistas
0
Escuchar este artículo

La emergencia mundial que se vive producto del COVID-19 ha puesto en prueba la solidaridad de diferentes empresas en pro de mitigar sus embates. En esta línea, aparece Hyundai Costa Rica, que ha cedido parte de su flotilla de autos a centros médicos locales. 

Las unidades contribuirán al programa de envío de medicamentos a pacientes y adultos mayores a diferentes partes del país.

Entre los centros médicos beneficiados figuran el Hospital Blanco Cervantes, el Hospital San Vicente de Paúl, así como en áreas de salud de Cubujuquí (Heredia) y Palmares (Alajuela). 

Importante mencionar que los vehículos operarán desde este lunes 6 de abril y hasta que las autoridades así lo requieran

La tarea principal de la unidades será transportar medicamentos a domicilio para pacientes crónicos, especialmente adultos mayores, quienes por su condición se han pedido que no salgan de sus casas. 

Rodolfo Araya, Director Regional Comercial de Hyundai Grupo Q, aseguró que estos autos también podrán ser utilizados para otras diligencias importantes de la institución como el traslado del personal de salud desde sus trabajos a sus casas.