Inicio AUTOS COMPACTOS Hyundai presentó oficialmente el Atos

Hyundai presentó oficialmente el Atos

2.276 vistas
Escuchar este artículo

Galería de fotos CLICK AQUÍ

En una actividad llamativa y muy concurrida, Hyundai presentó el modelo más compacto de su gama, el Atos.

Totalmente rediseñado, el Atos presume de ser el más equipado y espacioso de su segmento, con detalles como las cabeceras ajustables, anclajes ISOFIX para sillas de niños, radio con bluetooth y controles en el volante, luces neblineras delanteras, salidas de aire acondicionado para las plazas traseras, capacidad de 235 litros para el maletero, entre otros detalles de equipamiento.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

En cuanto a seguridad, este compacto se construye con chasis monocasco que contiene más de un 53% de acero de alta tensión, con tecnología de deformación programada. Viene con barras de protección contra impactos laterales, bolsas de aire delanteras, sensores para asistencia de parqueo y cinturones de seguridad de tres puntos.

Mecánicamente utiliza el motor Kappa de 1000 cc tres cilindros, con 66 caballos de fuerza y 94 Nm de torque, asociado a la transmisión manual de cinco velocidades. El consumo promedio en nuestras carreteras de ¢32.6 colones por cada kilómetro.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

En Costa Rica se venderá una única versión a un precio de $15.250, con una gama de ocho colores entre los que destacan tonos juveniles de azul, naranja, amarillo y rojo.