Inicio INDUSTRIA Hyundai Santa Cruz llegará a producción

Hyundai Santa Cruz llegará a producción

1.488 vistas
Escuchar este artículo

La estrategia mundial de Hyundai para el futuro contempla posicionarse en nuevos mercados como el estadounidense, donde quiere recuperar terreno presentando el pick-up denominado Santa Cruz, este modelo recuerda al prototipo de igual nombre develado en 2015 y que para el año 2020, según el diario Autocar, será toda una realidad.

El medio anteriormente mencionado obtuvo una entrevista con Luc Donckerwolke, jefe de diseño de Hyundai y señaló que el tema de diseño ya está terminado.

“Ya se está trabajando en el proceso de ponerlo en producción saldrá a la venta tan pronto como sea posible”, exclamó Donckerwolke.

Este nuevo pick-up estaría inspirado en el prototipo develado en el Salón de Detroit hace unos años, que adelantaba el primer vehículo de este tipo para la firma coreana. Según afirman medios especializados, los concesionarios han presionado a la casa matriz a crear productos específicos para su mercado.

Hyundai pretende comercializar dos nuevos o renovados SUV para el año 2020, incluidos los nuevos Santa Fe Sport, Tucson, y el pick-up Santa Cruz. De momento solo queda estar a la expectativa de que el fabricante brinde mayores detalles del esperado modelo.