Inicio AUTOS SUV´S Hyundai Santa Fe Cabrio, un SUV al aire libre

Hyundai Santa Fe Cabrio, un SUV al aire libre

3.212 vistas

Hyundai Australia hace unos días mostró su última creación, se trata del Santa Fe Cabriolet, un modelo único creado para fines promocionales que no llegará a producción.

Como se puede apreciar el techo no posee mecanismo para subir o bajar la capota, y es porque no posee alguno. Este vehículo en ha sido diseñado para obtener las imágenes del interior con fines promocionales.

El medio especializado Caradvice, pidió prestado el prototipo para probarlo a fondo y aseguran que justo cuando creían que los fabricantes no podrían explorar más nichos, Hyundai ha aparecido y ha dejado de lado a la competencia con lo que solo se puede describir como una obra de arte. El Santa Fe.

Según expresan, el vehículo permaneció guardado en el sótano de la sede central del fabricante en Australia hasta que preguntaron por su disponibilidad, y pudieron probarlo.

La cuarta generación del SUV familiar surcoreano (de producción) debutó en el pasado el Salón de Ginebra 2018, como un modelo seguro, espacioso y diseño futurista. En el país está disponible con motores gasolina y diésel. El 2.4  litros gasolina, genera 188 caballos de fuerza y 241 libras-pie, asociado a una caja de cambios automática de 6 velocidades.

Por su parte el gasolina, de 3.5 litros produce 280 caballos y 336 libras-pie asociado a una caja de cambios de 8 marchas. Por último, el diésel de 2.2 litros homologa 200 caballos y 441 libras-pie asociado a una caja de 8 velocidades.