Impact Racing acuerda representación en América Latina

La marca norteamericana de trajes, equipo, cascos y accesorios de seguridad para los pilotos Impact Racing, así como Mastercraft Safety que se dedica a comercializar butacas y accesorios para vehículos off road, acordaron representación en América Latina con Asap Trading.

Asap Trading es una empresa a cargo de los hermanos Juan José y Ricardo Rebaza, que tiene la representación de ventas de diferentes marcas norteamericanas en América Latina.

“Nosotros como Impact Racing estamos emocionados de tener a Asap Trading como representantes, distribuidores y vendedores de nuestros productos. Junto con su hermano Ricardo, Juan José trae experiencia y conocimiento del mercado latinoamericano. Esperamos trabajar con ellos para crecer con las marcas Impact y Mastercraft Safety en la región, la cual muestra un gran potencial de crecimiento”, aseguró Ben O´Connor, VP de ventas y mercadeo de Impact Racing.

El portafolio de marcas que representa Asap Trading es amplio y en Costa Rica muchas de ellas se pueden adquirir en Valverde Racing.

Salir de la versión móvil