Inicio AUTOS 4X4 ¡Imponente! Así es el Brabus 700 Widestar 2019

¡Imponente! Así es el Brabus 700 Widestar 2019

695 vistas
Escuchar este artículo

El mundialmente conocido preparador Brabus dio a conocer su nuevo kit para uno de los modelos más famosos. Se trata del Brabus 700 Widestar, un SUV basado en la última generación de la clase G llevado hasta el límite en estética y mecánica.

Este modelo en especifico cuenta con una fachada delantera y trasera nueva, un poco más deportiva y robusta, destacan elementos como una barra auxiliar de luz para el techo que utiliza dos unidades LED, spoiler montado en el techo, entre otros accesorios más.

En su interior, las configuraciones son infinitas, para la firma, el cliente puede elegir lo que sea ya que ofrece una gama completa de cuero y alcántara.

En materia mecánica, su corazón es el impresionante V8 biturbo de 4.0 litros del modelo estándar pero con una actualización de rendimiento (idéntica en la mayoría de los aspectos a los modelos E 63 y S 63) para aumentar la potencia hasta los 700 CV y 950 Nm de torque.

Las mejoras permiten acelerar a 100 km/h en solo 4.3 segundos y alcanzar la velocidad máxima de 240 km/h. Los aumentos de potencia se logran a través de un módulo electrónico “plug and play” con nuevas asignaciones para la inyección, encendido y refuerzo.

Finalmente el escape deportivo ofrece un sonido variable con una selección de salidas laterales plateadas o negras.