Inicio INDUSTRIA ¡Imponente! Así es el Mercedes-Benz Clase X mejorado por Brabus

¡Imponente! Así es el Mercedes-Benz Clase X mejorado por Brabus

2.064 vistas

Presentado hace aproximadamente un año, el Mercedes-Benz Clase X llegó para posicionarse como un referente en el segmento. Recientemente el famoso preparador Brabus, ha dotado al modelo alemán de una imagen más imponente, así como mejoras en su mecánica.

Lo primero que llama la atención es la transformación estética, gracias a un kit de carrocería donde destaca en la parte frontal el logotipo del preparador.

Además, se ha instalado luces LED debajo de los faros antiniebla y en el techo. La parrilla ha sido fabricada especialmente para mejorar la aerodinámica y resaltar el aspecto robusto del modelo.

En la parte trasera destaca las salidas de escape dobles en los laterales, así como los logotipos respectivos al modelo. Las llantas de 20 pulgadas se roban las miradas cuando se observa de perfil.

Mecánicamente, el desarrollador ha incrementado la fuerza del motor cuatro cilindros de 2.3 litros diésel en 20 caballos de fuerza y 42 libras-pie de torque, para dejar la potencia final en 211 caballos y 510 libras-pie. Según Brabus, la pick-up alemana lograría el 0 a 100 Km/h en 11,5 segundos.

En el interior destaca los asientos de corte deportivo. Los pedales han sido sustituidos por unos de aluminio y en los umbrales de las puertas, destacan nuevas placas de acero inoxidable.