Inicio AUTOS ECOLÓGICOS ¡Increíble! El Autopilot de Tesla confunde a un niño con un cono

¡Increíble! El Autopilot de Tesla confunde a un niño con un cono

3.227 vistas
0
Escuchar este artículo

Un nuevo vídeo con un Tesla como protagonista se ha vuelto viral en Twitter. Se trata de un experiemento, probado en Brasil, en el que examinan cómo reconoce el Autopilot de Tesla a un niño en medio de la carretera y la sorpresa llega cuando… ¡lo catalogo como cono de tráfico!

Recordamos que los Tesla están equipados con ocho cámaras, 12 sensores y un radar para reconocer el entorno con visión de 360 grados y detectar cualquier señal u obstáculo en las vías.

El sistema primero detecta que tiene una persona delante, luego a una persona con un cono y finalmente se queda con que hay un cono de tráfico como obstáculo en la carretera. Las dos personas que están dentro del auto terminan riéndose de lo gracioso de la situación.

A pesar de que Tesla no vende sus productos en Brasil, parece que alguien ha importado uno de los modelos del fabricante estadounidense de eléctricos y estaba probando las funcionalidades del vehículo por las calles del país. Parece que el vídeo se grabó en un complejo privado, a salvo respecto a carreteras públicas.

Tras ver el clip, nos quedan un par de dudas: ¿confunde Tesla al niño con un cono por su tamaño o por el naranja de su camiseta? ¡Hagan sus apuestas!

En realidad, no nos importa mientras el Tesla no toque ni al cono ni al niño y mantenga a ambos a salvo.