Inicio EXPOMOVIL Incremente su capacidad de venta de vehículos

Incremente su capacidad de venta de vehículos

971 vistas

La industria automotriz se vuelve cada días más competitiva, y la oferta de productos no es la excepción, es por eso que en Puro Motor deseamos apoyar a todos los vendedores con el curso técnico práctico denominado: Los 7 pasos de Neuro ventas, para que su oficio vaya más allá de un anuncio publicitario.

Y es que en la actualidad no basta solamente con reflejar seguridad y saber al pie de la letra las características de un producto, práctica muy utilizada otrora. La conectividad ha hecho que los clientes se asomen a los stands con todos estos datos al alcance, y para tomar su decisión necesitan más que eso.

Para Hellen Badilla, conferencista y consultora internacional especialista en Neuromarketing, la oportunidad es 100% aprovechable hasta para los vendedores más experimentados.

A diferencia del método tradicional de vender, las Neuroventas fortalecen la decisión de compra del cliente y el vínculo con la marca, mediante el desarrollo de los 7 pasos de las neurorelaciones , basados en el conocimiento del funcionamiento del cerebro y del proceso de toma de decisiones . Sin dejar de lado los sistemas  memoria conformados por las experiencias y emociones del cliente, con lo cual permitirá al vendedor lograr el SÍ…indicó la expositora.

El evento Los 7 pasos de Neuroventas se realizará el próximo 6 de marzo en el auditorio Carlos Moreno ubicado en Pavas, la invitación está dirigida principalmente a expositores de Expomóvil, la inscripción tiene un costo de ₡50.000 e incluye Guía de Neuroventas para el vendedor, coffebreak y certificado de participación. Los interesados pueden inscribirse en las tiendas Super Salón, para mayor información llamar al teléfono 2210-0400 o al correo info@grupopuromotor.com.