Inicio CAMIONES Isuzu FL IR Truck, un camión autónomo inspirado en el medio ambiente

Isuzu FL IR Truck, un camión autónomo inspirado en el medio ambiente

1.027 vistas
0
Escuchar este artículo

El Salón de Tokio está cada vez más cerca y las marcas siguen desvelando de antemano sus modelos. En este campo, llega el nuevo prototipo de Isuzu, un futurista camión en el que la firma muestra las posibilidades de la conducción autónoma, incluso en el campo de transporte de mercancías. 

Denominado Isuzu FL IR Truck, por el momento, solo se ha ofrecido un adelanto de su aspecto y algunos detalles a destacar. 

La capacidad de moverse de forma autónoma se complementa con el hecho que el modelo se puede comunicar, según la firma, con otros camiones en el camino para de esta manera vincularlos con la unidad que circula delante y recibir toda la información presente en él

Esta tecnología busca mejorar el funcionamiento de los sistemas de conducción autónoma con la idea de reducir el trabajo humano y evitar accidentes de tránsito

En el apartado estético, destaca su apariencia aerodinámica muy futurista donde las pequeñas luces LED y sus líneas suaves son las protagonistas. 

No se conocen mayores detalles al respecto, habrá que esperar al anteriormente mencionado Salón de Tokio para saber más a fondo del nuevo camión de la firma japonesa.