Inicio INDUSTRIA JAC con su Frison T8 quiere liderar el segmento de las pick-ups

JAC con su Frison T8 quiere liderar el segmento de las pick-ups

3.686 vistas
0
Escuchar este artículo

La firma china anunció que dará el salto en el segmento de las pick-ups medianas con la llegada del modelo Frison T8. En primera instancia se anunció para el mercado mexicano pero, todo apunta que se expandirá a Latinoamérica.  

Su motor es un turbo de 2.0 litros, acoplado a una transmisión manual de 6 marchas,  genera 190 caballos de fuerza y 213 lb-pie de torque. Ofrece suspensión delantera independiente, capacidad de carga de 1,040 kg y acabado roll-bar en el compartimiento de carga. 

 

El equipamiento destaca por incorporar luces LED traseras, diurnas de niebla traseras y delanteras, asientos con cuero, mandos de audio, pantalla de ocho pulgadas y sistema de audio con seis bocinas.

En el apartado de seguridad ofrece bolsa de aire para el conductor y pasajero, frenos ABS y EBD, sistema de invalidación de frenos (BOS), además de sensores traseros, cámara de visión trasera y control crucero.  

Importante mencionar que en Costa Rica, actualmente, se comercializa la T6 sin embargo, el Frison T8 se posiciona como un modelo más robusto y de cualidades superiores.