Inicio AUTOS 4X4 Jaguar E-PACE llega a Costa Rica

Jaguar E-PACE llega a Costa Rica

7.855 vistas
Escuchar este artículo

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Jaguar sigue apostando a nuevos modelos con el segundo SUV de la familia, el E-PACE, que fue presentado hoy en Motores Británicos.

El hermano menor del F-PACE es construido con materiales livianos, entre ellos el aluminio, además de serie utiliza el sistema de tracción 4×4 permanente.

Al país llega con una única motorización gasolina de 2.0 litros Turbo, que entrega 250 hp y un torque máximo de 365 Nm, asociado a una transmisión automática. Estas características le permiten alcanzar una velocidad máxima de 230 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en siete segundos.

Gracias al Configurable Dynamics, el conductor puede personalizar el motor, la transmisión y la dirección según su gusto o necesidades. Adicionalmente con el Jaguar Drive Control se pueden seleccionar los cuatro modos de manejo (Normal, Eco, Dynamic, y el Rain/Ice/Snow).

Como es característico en Jaguar, el interior es moderno y está fabricado con materiales de calidad y plásticos suaves. Cuenta con un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10 pulgadas de nueva generación Touch Pro.

El modelo está disponible en las versiones S y Prestige, así como una edición exclusiva de lanzamiento First Edition. Se puede elegir entre 11 diferentes colores y su precio es desde los $68.500.