Inicio AUTOS SUV´S Jaguar E-Pace: Un utilitario que no pierde la elegancia.

Jaguar E-Pace: Un utilitario que no pierde la elegancia.

1.691 vistas

Vea aquí la galería de fotos

Hoy en día podríamos decir que el segmento más creciente y agresivo de la industria automotriz es la de los SUV´s, por esta razón es que una marca tradicionalmente elegante como Jaguar decidió involucrarse en este mercado.

Para abrirse camino, los británicos decidieron crear un ejemplar que basara su principal fortaleza en combinar la sensación de deportividad unida al beneficio de mayor espacio interior indispensable en un utilitario. Bajo esa premisa nació el Jaguar E-Pace, un SUV compacto que se anima a plantar cara a sus más reconocidos rivales.

Vea aquí la galería de fotos

El E-Pace cuenta con una carrocería de 4.39mts de largo por 1.98mts de ancho, dimensiones con las que la marca promete una agradable experiencia para sus 5 pasajeros. Posee acabados en cuero y una generosa  cajuela en la que se pueden transportar hasta 577 litros de carga.

La tecnología también es considerada seriamente en este modelo, con un sistema de entretenimiento de última generación y una pantalla táctil de 10 pulgadas “touch-pro” que permite a sus ocupantes acceder de manera ágil a sus aplicaciones favoritas.

Vea aquí la galería de fotos

El corazón de este Jaguar es un motor gasolina de 2.0 litros turbo que depara 250 caballos de fuerza y 365 newtons/metro de torque, con una velocidad punta de 230km/h. Su sistema de tracción es 4×4 permanente bajo la configuración avanzada Jaguar Drive Control, además es acompañado por una transmisión automática de 9 velocidades.

Se ofrece para el mercado costarricense en las versiones S y Prestige con un valor que va desde los $68.500.

Aquí les compartimos nuestra experiencia a bordo del E-Pace: