Inicio INDUSTRIA Jeep presentó a su bestia

Jeep presentó a su bestia

1.635 vistas

ind2011jeepnot

Con prestaciones de un auto deportivo, Jeep develó en el Salón de Nueva York el nuevo Jeep Grand Cherokee SRT8 2012

ind2011jeepnot

Jeep presentó el Grand Cherokee más rápido jamás construido, obra de la división Street and Racing Technology y dotado del nuevo motor 6,4 V8, el Nuevo SRT8.

Sus casi dos toneladas y media de peso podrán acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos. Para ser exactos, el trámite de las 60 millas (96,5 km/h) lo cumple en 4,8 segundos.

Esta bestia de 465 caballos supera en todos los aspectos a su antecesor, e incluso se permite el lujo de reducir sus consumos en un 13%, haciendo uso del mismo sistema de escape activo visto en el Chrysler 300 SRT8, con el que puede desactivar más a menudo la mitad de sus ocho cilindros para ahorrar combustible.

ind2011interior

También es un auto más dinámico; según Jeep, su rigidez torsional se ha incrementado nada menos que el 146%, haciendo que el paso por curva del Grand Cherokee SRT8 haga honor a lo que en realidad es: un deportivo disfrazado de SUV. Trae cinco modos de conducción y el ordenador de a bordo viene con un crono especial para correr cuarto de milla.

Sus parachoques, las colas de escape, sus nuevas llantas forjadas de 20 pulgadas, las profundas tomas del capó… el nuevo Grand Cherokee SRT8 promete llegar para quedarse.

ind2011jeepsrt