Inicio AUTOS SUV´S Jeep Renegade 2019, más moderno y elegante

Jeep Renegade 2019, más moderno y elegante

4.558 vistas
Escuchar este artículo

La actualización de medio siclo para el todocamino más pequeño de la marca americana le otorgan al modelo 2019 un aire más fresco, moderno y deportivo, pero sin comprometer sus actitudes off-road que lo caracterizan desde el año 2014 cuando se presentó por primera vez.

Hace algunos días Jeep, publicó una imagen teaser de las nuevas luces traseras del Renegade. Ahora, finalmente, se puede observar el modelo completo en donde destaca la nueva parrilla, donde las barras de cromo verticales son más angostas que antes, pero que, todavía dividen la parrilla en siete barras características de la firma.

Jeep Renegade 2019

El facelift para el año 2019 también se nota en los aros de nuevo diseño, los paragolpes delanteros y traseros más ensanchados, tomas de aire inferiores y nuevas luces antinieba.

Jeep Renegade 2019

En cuanto al interior, los cambios no son tan significativos como en el exterior, lo más destacable sería la pantalla táctil que aumento de tamaño, la cual ha permitido la reducción de botones y le otorga un aire minimalista al habitáculo. Otro elemento que destacar es la incorporación de colores personalizables en la consola central.

El fabricante anunció nuevos motores, iniciando con un propulsor de 1.0 litros de 120 caballos y un 1.3 litros que produce 150 caballos o 180 caballos, dependiendo de la configuración y del país. En los Estados Unidos, se ofrecerá un motor 1.4 litros turbo de cuatro cilindros con 150 caballos de fuerza o uno opcional de 2.4 litros de cuatro cilindros con 180 caballos.

Actualmente en el país se comercializa en dos versiones, ambas con motor gasolina. La Sport, con motor 1.8 litros con transmisión manual de cinco velocidades y tracción 4×2, y la Longitude, con motor 2.4 litros y la nueva transmisión automática de nueve velocidades, con tracción 4×4.