Inicio AUTOS 4X4 Karlmann King: el SUV de 1.6 millones de euros y aspecto bestial

Karlmann King: el SUV de 1.6 millones de euros y aspecto bestial

5.674 vistas

Creado en China para un público de gran poderío económico el Karlmann King, es un SUV de aspecto bestial, interior de limosina y mucho blindaje.

El diseñador del robusto SUV Luciano D’Ambrosio, detalla su creación como “una pieza de arte” en el cual, las personas se pueden sentir seguras viajando con mucha comodidad y lujo.

El Karlmann toma la base de una Ford F-550, así como todo su apartado mecánico. Monta un propulsor V8 de 6.8 litros que genera 400 caballos de fuerza y tracción total. La velocidad máxima es de 140 Km/h, nada mal para una bestia que pesa 6.000 Kg.

El interior se puede personalizar como el cliente quiera, entre las opciones más llamativas están la posibilidad de montar un techo que simula ser un cielo estrellado, cafetera, pantalla de televisión, nevera y un PlayStation 4.

La empresa encargada del proyecto IAT pretende vender 10 unidades y cada una de ellas tendría un precio que inicia en 1.6 millones de euros y se podría elevar hasta los 3 millones dependiendo del cliente y el equipo que quiera montar en su bestial todoterreno.