Inicio EXPOMOVIL Kia garantiza la mejor conectividad para sus usuarios

Kia garantiza la mejor conectividad para sus usuarios

773 vistas
Escuchar este artículo

Las brechas de diseño en la industria automotriz han disminuido, y si hablamos de la oferta en facilidades de pago y precios bajos ni que decir. Es por eso que la marca Kia ha optado por ofrecer, además de los atractivos anteriores, la mejor conectividad a sus clientes.

Kia Conectivity es el nombre de su más reciente producto, que en pocas palabras es un centro de entretenimiento  con el que sus usuarios podrán tener muchas más aplicaciones móviles que las ofrecidas en los sistemas conocidos como Apple CarPlay y Android Auto.

Kia Conectivity es conexión sin límites, en dónde lo único que necesitás es wifi, que perfectamente  podés emparejarlo a tus datos móviles del celular o bien optar por un datacard, así podés disfrutar de aplicaciones como Netflix, Spotify, Facebook, Youtube, Waze y muchas más sin necesidad de cables…” explicó Marcela Calderón gerente de mercadeo de la marca.

Esta nueva equipación está disponible para los modelos Picanto, Rio, Sportage y Sorento, que a su vez, son los más buscados por los ticos y que van desde los $18,500 en el caso del Picanto, hasta los $41,000 para el Sorento.