Inicio MOTOS KTM Duke 200, deportividad urbana

KTM Duke 200, deportividad urbana

13.927 vistas
Escuchar este artículo

La KTM Duke 200 es una motocicleta diferente en el segmento, que se destaca por la herencia de competición de la marca austriaca.

Su motor de 199.5 cc con doble árbol de levas, genera una potencia de 26 caballos, y está asociado a la transmisión mecánica de seis velocidades. Es refrigerada por líquido y además tiene abanico, la inyección de combustible es electrónica de última generación.

Con un peso de 134 kg, el modelo utiliza un chasis tubular ultraligero y adelante monta una horquilla invertida de 43 mm con suspensión WP, así como brazo basculante con monoamortiguador WP en la parte trasera. Esta suspensión asegura la máxima diversión al conducir y un abordaje dinámico de las curvas.

Equipa silenciador compacto de tres cámaras, frenos de disco en las dos ruedas y tablero digital que brinda información como las rpm, velocidad, indicador de marcha, nivel de combustible y temperatura, consumo instantáneo, consumo promedio, velocidad promedio, autonomía, entre otros.

Conozca más detalles de este y otros modelos de motos en Costa Rica y compare motos en la web MOTOSpuromotor.com. También puede visitar las distintas agencias, ubicadas en: Santa Ana, 400 metros este de la Cruz Roja / Tel: 2582-2001, Curridabat, 50 metros este de Plaza del Sol / Tel: 2224-0555.