Inicio INDUSTRIA KTM prepara sorpresa para sus clientes

KTM prepara sorpresa para sus clientes

3.120 vistas

La marca de motocicletas KTM quiere que sus clientes descubran su lado off road, realizando la primera edición del KTM Rally Cup.

La novedosa actividad que se realizará el próximo 25 de febrero en Enduro Park, Lindora, está planificada en dos partes, la primera consiste en un rally de precisión, y la segunda en pruebas de habilidad en terreno off road.

En la primera etapa los participantes deberán leer la hoja de ruta y cumplir con los tiempos establecidos en los check points, la ruta es sorpresa pero se llevará a cabo en distintas partes del Gran Área Metropolitana. Los participantes saldrán con cinco minutos de diferencia.

La segunda etapa consiste en probar las habilidades de manejo off road. Se realizará en la pista de Enduro Park en donde deberán enfrentar diferentes pruebas que serán calificadas por los jueces. Las pruebas son sorpresa, es decir, los participantes no tendrán idea a qué deberán enfrentarse.

“Queríamos hacer algo diferente para nuestros clientes así que planeamos esta iniciativa que por primera vez realizaremos en el país. Cuando enviamos la información a la casa matriz en Austria, ellos se mostraron muy interesados y nos están pidiendo la planeación, fotos y demás, ya que la idea es replicarlo en otros países”, aseguró Noemy Garro, Supervisora de Marca de Red Motors.

Los tres primeros lugares de la actividad recibirán premios, el primero podrá asistir al Moto Tour en Brasil con todo pago, el segundo se llevará un certificado de compra por $550, y el tercero un certificado por $250.

En el KTM Rally Cup podrán participar clientes con modelos KTM 690 Enduro R en adelante, y deberán cumplir con requisitos como equipo completo de seguridad, llantas off road, entre otros. El máximo de participantes será de 15.

La actividad es abierta al público, no se cobrará entrada, y los interesados deberán cancelar una cuota simbólica de $150, esto para que los organizadores tengan un compromiso de asistencia por parte de los clientes. Los interesados en participar deberán escribir un correo a ngarro@redmotorscr.com, el tiempo límite es hasta el lunes 19 de febrero.