Inicio AUTOS SUV´S La aventura off-road llega al Kona

La aventura off-road llega al Kona

1.314 vistas
Escuchar este artículo

A un día del inicio de uno de los eventos más importantes en cuanto a preparadores y del que Puro Motor estará presente, aparece un modelo muy particular. Se trata del Hyundai Kona Ultimate Concept, un SUV que quiere conquistar los terrenos más complicados.

El Sema Show de Las Vegas, será testigo de proyectos interesantes y este pequeño modelo coreano no pasará desapercibido. Se trata de un ejemplar que nace fruto del acuerdo entre la marca coreana y Rockstar Performance Garage, como parte de un proyecto que tenía como objetivo sacar el lado más salvaje del modelo. 

Lo primero que llama la atención es su combinación de color negro brillante con un tono dorado que está presente tanto en las llantas de 16 pulgadas, así como en los logotipos Rockstar situados en el capó y en las puertas traseras. 

Lo otro que se roba el protagonismo es la altura elevada gracias a una suspensión de amplio recorrido, que se combina con neumáticos Mickey Thompson de 30 pulgadas. Este apartado culmina unas luces LED instaladas en el frontal. 

Por el momento no existe información sobre las especificaciones mecánicas, para Car and Driver ofrecería un un bloque turboalimentado de 1.6 litros.