Inicio INDUSTRIA La conducción deportiva se vive en una Yamaha R3

La conducción deportiva se vive en una Yamaha R3

2.632 vistas
Escuchar este artículo

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Inspirada en MotoGP, la nueva Yamaha YZF-R3 es la mejor opción para quienes gustan de los modelos con prestaciones deportivas.

Con carrocería estilizada y su mejora aerodinámica, la nueva YZF-R3 consigue
una velocidad punta 8 km/h superior, gracias a un 7% menos de resistencia contra el viento.

La nueva zona del depósito, en conjunto con los manillares colocados en una posición 22 mm más baja, permite una postura de conducción más ergonómica, con confort y control, y que facilita el pilotaje deportivo.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

El modelo cuenta con motor bicilíndrico de 321 cc con cuatro válvulas por cilindro DOHC, refrigeración líquida, y 42 caballos de fuerza.

Otro cambio que presenta la YZF-R3 se da en la suspensión, la horquilla invertida KYB de 37 milímetros mejora la rigidez del tren delantero.

El panel de control ahora es totalmente digital y está inspirado en el que usan las Super Bikes, con una gran pantalla LCD con un tacómetro digital en la parte superior, velocímetro, indicador de marcha engranada, temperatura del refrigerante, nivel de combustible, y reloj.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

El sistema de frenos lo componen un disco delantero hidráulico de 298 mm y trasero de 220 mm, con ABS.

Conozca más detalles de este y otros modelos de motos en Costa Rica y compárelas en la web MOTOSpuromotor.com , en las tiendas de Yamaha Costa Rica (su red de distribuidores en www.yamahacostarica.com ) , o a través de
https://www.facebook.com/yamahacr/ .