Inicio EXPOMOVIL La mejor oportunidad para adquirir un Amarok V6

La mejor oportunidad para adquirir un Amarok V6

1.436 vistas

Expomóvil sigue sorprendiendo a sus asistentes, ahora la marca Volkswagen lanzó a mejor oportunidad para las personas que siempre han querido comprar un pick up de alta gama, el Amarok Highline V6 con una notable rebaja de $9,000.

Se trata de unas pocas unidades año 2018 de la versión Highline V6, a un precio sumamente competitivo de $49,900. Este modelo es considerado como el pickup más poderoso de su segmento, cuenta con un motor de seis cilindros Turbo Diesel de 3.000cc y 224 caballos de fuerza, acoplado a una caja automática de ocho velocidades con tracción 4motion (4×4 inteligente).

Acabados internos con materiales de alta calidad, mandos en el volante, pantalla táctil de 6´, aire acondicionado bizona y asientos amplios y ergonómicos para sus ocupantes, son algunas de las comodidades que ofrece este modelo asus interesados. Externamente llama la atención con sus luces diurnas, parrilla cromada, aros de lujo de 20´ y una de las bateas más espaciosas del mercado con área de 2.5m2 de carga.

Como siempre nuestra recomendación es que vaya al stand de la marca en el Centro de Eventos Pedregal, aproveche todas las condiciones especiales de esta Expo móvil 2019 y vea todos los detalles de este modelo.