Inicio INDUSTRIA La Neo Sports Café liviana y con estilo

La Neo Sports Café liviana y con estilo

3.081 vistas
0
Escuchar este artículo

La más pequeña de la familia de modelos Honda Neo Sports Café, la CB300R, es una motocicleta que ofrece agilidad, economía, desempeño y una estética que llama la atención.

Este estilo fusiona el diseño Naked y el estilo Café Racer, dándoles un toque futurista e innovador, además su peso le da agilidad para transitar en ciudad o fuera de ella.

Equipa un motor 4 tiempos DOHC de 286 cc y 4 válvulas enfriado por líquido que genera 31 caballos de fuerza y 27.5 libras-pie, todo el conjunto se asocia a una caja de cambios de seis marchas. Este propulsor es de inyección directa y su capacidad de combustible es de 10 litros.

La suspensión trasera es tipo monoamortiguador Pro-Link con ajuste de precarga de cinco niveles y delantera estilo horquilla telescópica de 41 mm de diámetro.

Con una altura al asiento de 799 mm, se convierte en la moto ideal para personas de baja estatura. Su peso es de 142 Kg en orden de marcha , asimismo tiene una distancia entre ejes 1352 mm.

En el apartado de seguridad cuenta con disco lobulado detrás (220 mm), delante (286 mm), con sistema ABS, que evita perder estabilidad en condiciones húmedas por bloqueos de ruedas.

El panel de instrumentos tiene una pantalla LCD con luces LED, posee gran cantidad de información como velocidad, rpm, indicador de posición de marcha y alerta de revoluciones.

Conozca más detalles de este y otros modelos de motos en Costa Rica y compárelos en la web MOTOSpuromotor.com o comuníquese con Honda Motos al teléfono 2284-8900.