Inicio AUTOS DEPORTIVOS Lancer Edition R, el desaparecido deportivo renace

Lancer Edition R, el desaparecido deportivo renace

2.708 vistas

El aclamado Mitsubishi Lancer Evolution, se despidió del mundo a finales del 2015, una decisión que fue de mínima aceptación entre la comunidad entusiasta de la firma japonesa. Durante sus 10 generaciones, fue un modelo sacado del rally para la calle sin embargo, no todo está perdido, el preparador polaco Dytko Sport, ha creado al Mitsubishi Lancer Edition R, y emociona a un sector amante del desparecido deportivo.

La empresa anteriormente mencionada, se dedica a la construcción y venta de repuestos para el Mitsubishi Lancer Evolution, gracias a la colaboración con Proto Cars, han tomado como base un Evo X para convertirlo en una bestia deportiva totalmente renovada, y el resultado es espectacular.

De momento no se ha dado a conocer información sobre mecánica y números de aceleración, pero Dytko Sport, ha prometido una presentación completa el próximo fin de semana.

En el apartado visual, luce una estética renovada mezclando elementos que recuerdan otros vehículos de la marca. Equipa luces delanteras del Eclipse Cross, ópticas traseras LED de nuevo diseño, pasos de rueda marcados, capó con ventilación y una toma de aire en el techo.