Si le gusta el barro, ¡anímese para la Copa Stock Race!

Este año, una de las novedades en el Desafío 4×4 es la Copa Stock Race, una competencia para vehículos 4×4 stock que promete mucha emoción para los participantes.

Como su nombre lo dice, la categoría es para vehículos pick up o SUV sin modificaciones importantes en la suspensión o motor (si pueden tener accesorios como halógenos, snorkel, entre otros). Se va a dividir en dos categorías, gasolina y diesel, y se premiarán los tres primeros lugares de cada categoría.

Los requisitos para participar son que el modelo del auto sea del año 2000 en adelante, que tengan 4×4, y que la suspensión no supere las 2.5 pulgadas de altura. Pueden llevar el tipo de llanta que gusten y se les va a permitir llevar cadena si lo desean.

En cuanto a la pista, la misma está diseñada para el disfrute del participante, no tiene un alto nivel de exigencia. Cuenta con una extensión de unos 600 mts con elementos como barro, agua y algunos obstáculos.

Los interesados deben pagar 15 mil colones de inscripción y se les dará dos brazaletes, uno para el piloto y otro para asistencia, asimismo el espacio para el parqueo. Tienen tiempo para inscribirse hasta mañana en la Junta de Pilotos que se realizará en More Park, Pavas, a partir de las 7 pm. Si desean más información pueden comunicarse al teléfono 2588-2828 de RPMTV con Vanessa Benavides, y coordinar para que les envíe el formulario y el número de cuenta para la inscripción.

Salir de la versión móvil