Inicio AUTOS 4X4 ¿Le gustan los 4×4 o pick up? Exhibición llega a Multiplaza

¿Le gustan los 4×4 o pick up? Exhibición llega a Multiplaza

2.132 vistas
Escuchar este artículo

Como es habitual en los últimos años, Puro Motor le trae al público una nueva exhibición multimarca de los más recientes 4×4 y pick up del mercado.

La actividad se realizará a partir de mañana viernes 20 de setiembre y hasta el domingo 22 de setiembre en Multiplaza Escazú, específicamente en las plazas ubicadas por el restaurante Bruno´s y Tukis.

“Por tercer año consecutivo logramos reunir a los mejores Pick-ups y autos 4×4 en un mismo sitio, donde los interesados en su nuevo modelo podrán validar qué les ofrece cada marca y decidir su mejor opción. Las nueve marcas participantes presentan versiones para diversos presupuestos y necesidades”, afirmó Marco Quesada, gerente general de Grupo Puro Motor.

En este caso participarán nueve marcas, que son: Toyota, MG, Mitsubishi, Renault, Nissan, Great Wall, Isuzu, Haval, y UAZ, específicamente con ocho modelos de pick up y cinco de 4×4.

La exhibición es gratuita y se puede visitar en el horario normal del centro comercial, es decir de 10 am a 9 pm, el domingo de 10 am a 8:00 pm.