Inicio INDUSTRIA ¿Le gustan los pick up? Exhibición reúne diferentes modelos

¿Le gustan los pick up? Exhibición reúne diferentes modelos

1.950 vistas

Galería completa de fotos CLICK AQUÍ

Adicional a la exhibición de SUV 4×4 premium, Puro Motor también congregó a modelos pick-up de diversas marcas en Multiplaza Escazú, a partir de este viernes 12 y hasta el domingo 14 de octubre.

En la exhibición se encuentran el Ford F-150, el RAM 700 y el RAM 1500, VW Amarok, Renault Alaskan, JAC T6, Great Wall Wingle 5, y el Toyota Hilux.

Galería completa de fotos CLICK AQUÍ

“Si está en busca de un pick up, para el trabajo o para uso diario, invitarle a que nos acompañe en una nueva edición de las exhibiciones que organiza Puro Motor desde hace varios años, dando la oportunidad a los consumidores para conocer, informarse y decidirse por la mejor opción en un mismo lugar, sin tener que recorrer entre agencias”, aseguró Marco Quesada, gerente general de Puro Motor.
Esta exhibición se realiza como parte de la edición 67 de la revista Puro Motor, que incluye un especial y variada información sobre SUV´s premium y pick up´s.

Los modelos pick-up los puede encontrar en Multiplaza Escazú, específicamente en la plaza donde se encuentran los restaurantes Bruno´s y Rostipollos, desde las 10 a.m.