Inicio AUTOS DE LUJO Lexus lanza servicio de suscripción

Lexus lanza servicio de suscripción

1.515 vistas

Lexus Costa Rica le brindará una experiencia única a un grupo de sus clientes premium a través del nuevo servicio exclusivo Lexus Subscription, el cual consiste en tener el privilegio de utilizar un Lexus LC500 por cuatro semanas, distribuidas durante un año.

Jorge Guerra, gerente de Lexus Costa Rica, afirma que la iniciativa nace como una oportunidad de brindar un concepto único con beneficios exclusivos, a uno de los segmentos más exigentes de la industria automotriz. De entrada, esta nueva opción estará disponible para doce clientes quienes disfrutarán también de otros privilegios complementarios y exclusivos de la marca de lujo.

“Somos pioneros en la creación del servicio Lexus Subscription el cual está enfocado en brindarle experiencias de valor que estrechen los lazos de lealtad y fortalezcan nuestro principio de brindarle paz mental y momentos únicos a nuestros clientes premium. Con esto, les brindamos la oportunidad de suscribirse a un servicio que les permite tener un vehículo del nivel del Lexus LC500 a su disposición para ocasiones especiales, con un costo accesible y único, a cambio de una experiencia exclusiva que sólo una marca como Lexus puede ofrecer”, asegura Jorge Guerra, gerente de Lexus Costa Rica.

El Lexus LC500 tiene un costo que va desde los $210 mil. Su diseño interior y exterior combina lo atlético del deportivo con elegancia y potencia, adicionalmente este coupé de cuatro plazas posee un motor V8 de 467 caballos de fuerza que alcanza los 100 km/h en 4,5 segundos, aumentando el desempeño y mayor eficiencia al momento de la conducción.

Los clientes suscritos al servicio ingresarán al nuevo sitio web exclusivo y podrán reservar el vehículo según la disponibilidad. Seguidamente, el asesor le llevará el Lexus LC500 hasta el lugar de su preferencia y le brindará una asesoría especial sobre la conducción específica del vehículo y consejos de aprovechamiento al máximo. Al terminar la semana reservada, el asesor recogerá el vehículo para facilitarle al cliente el proceso y maximizar su experiencia.

Lexus Subscription estará activo a partir de enero del 2019, con una primera suscripción al Lexus LC500, con el objetivo de implementar otros vehículos de lujo de la marca. Adicionalmente, los suscriptores podrán disfrutar de beneficios adicionales que maximizarán la experiencia de lujo creada por Lexus Costa Rica para la industria automotriz.