Inicio AUTOS DE LUJO Lexus Milestones, debut del renovado RX 450h

Lexus Milestones, debut del renovado RX 450h

807 vistas
Escuchar este artículo

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Uno de los SUV más exitosos en ventas de Lexus, el RX 450h, llegará al país a finales de este año con un facelift o actualización que incluye más tecnología y conectividad.

Durante el evento mundial de celebración de la marca, el Lexus Milestones que se realizó en Costa Rica, la marca japonesa presentó el modelo y los asistentes pudieron conducir un prototipo que está en etapa de pre producción.

El RX 450h fue el primer SUV híbrido 4×4 en el mundo y en esta ocasión incorpora pantalla táctil de 12 pulgadas de alta resolución, con los sistemas de conectividad Android Auto y Apple CarPlay.

Su carrocería es más rígida, mientras que la estabilidad y la agilidad también mejoran gracias a los cambios realizados en las suspensiones (con barras estabilizadoras un poco más grandes y unos nuevos amortiguadores).

El diseño exterior de los Lexus RX 450h 2020 se actualiza levemente con pequeños cambios de imagen en la parrilla frontal, faros delanteros, grupos ópticos traseros y paragolpes.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Adicional al RX 450h, en la actividad estuvieron aproximadamente 25 autos, algunos de ellos del museo, y primicias 2020, como el Lexus RC F Track Edition.

Este modelo está en pre producción, no está a la venta aún. Es una versión mejorada para pista en la que se redujo el peso, se mejoraron las prestaciones del motor, detalles estéticos, de aerodinámica, y frenos.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Su motor V8 aspirado de 5.0 litros cuenta con 472 caballos de fuerza y 542 Nm de torque, y marca de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. Está acoplado a un sistema de escape de titanio y transmisión de ocho velocidades.

Galería de fotos CLICK AQUÍ