Lexus Milestones, debut del renovado RX 450h

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Uno de los SUV más exitosos en ventas de Lexus, el RX 450h, llegará al país a finales de este año con un facelift o actualización que incluye más tecnología y conectividad.

Durante el evento mundial de celebración de la marca, el Lexus Milestones que se realizó en Costa Rica, la marca japonesa presentó el modelo y los asistentes pudieron conducir un prototipo que está en etapa de pre producción.

El RX 450h fue el primer SUV híbrido 4×4 en el mundo y en esta ocasión incorpora pantalla táctil de 12 pulgadas de alta resolución, con los sistemas de conectividad Android Auto y Apple CarPlay.

Su carrocería es más rígida, mientras que la estabilidad y la agilidad también mejoran gracias a los cambios realizados en las suspensiones (con barras estabilizadoras un poco más grandes y unos nuevos amortiguadores).

El diseño exterior de los Lexus RX 450h 2020 se actualiza levemente con pequeños cambios de imagen en la parrilla frontal, faros delanteros, grupos ópticos traseros y paragolpes.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Adicional al RX 450h, en la actividad estuvieron aproximadamente 25 autos, algunos de ellos del museo, y primicias 2020, como el Lexus RC F Track Edition.

Este modelo está en pre producción, no está a la venta aún. Es una versión mejorada para pista en la que se redujo el peso, se mejoraron las prestaciones del motor, detalles estéticos, de aerodinámica, y frenos.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Su motor V8 aspirado de 5.0 litros cuenta con 472 caballos de fuerza y 542 Nm de torque, y marca de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. Está acoplado a un sistema de escape de titanio y transmisión de ocho velocidades.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Salir de la versión móvil