Inicio AUTOS DE LUJO Lexus realizó su primer torneo de golf

Lexus realizó su primer torneo de golf

477 vistas

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Lexus Costa Rica y American Express, realizaron su primer torneo de golf invitacional 2019 en Valle del Sol Santa Ana, el pasado 08 de febrero, con la participación de más de 100 jugadores amantes del deporte.

El primer lugar recibió como premio a su desempeño, un viaje al Torneo PGA Tour, mientras que el segundo y tercer lugar se les obsequió artículos electrónicos como tablets y pantallas de última tecnología.

El Lexus American Express Invitational Golf Cup 2019 es el primer torneo que realiza Lexus y su dinámica se basó en cuatro hoyos en uno, lo cuál hizo del evento una experiencia única en el país ya que cada uno de los jugadores tuvo cuatro oportunidades de ganarse un vehículo Lexus NX 300h, Lexus NX 300h Sport, Lexus RX 450h o el Lexus RX 450h Sport.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Por otro lado, los participantes disfrutaron de actividades durante todo el día de juego acompañados de la experiencia gastronómica de Amex for Foodies. Posteriormente, disfrutaron del acto de premiación con una fiesta de cierre.

Esta actividad se suma a la experiencia única que desea brindar Lexus Costa Rica a sus clientes, así como el trato diferencial y personalizado para cada uno de los participantes y amantes del lujo en Costa Rica.

Actualmente, la marca a través de su lema de brindar confort y paz mental a los consumidores, estará realizando diferentes actividades que proporcionen esta satisfacción especial, como lo es el caso del Lexus Subscription, el servicio de suscripción pionero en la industria de lujo.