Inicio AUTOS SUV´S Lexus UX 2020: Rendimiento, excelentes acabados y muy buena apariencia.

Lexus UX 2020: Rendimiento, excelentes acabados y muy buena apariencia.

1.270 vistas
0
Escuchar este artículo

Vea aquí la galería de fotos.

La marca premium de vehículos Lexus identificó la necesidad en sus clientes de crear un escalón inicial en su gama de SUV´S, ante este escenario es que se concibe el modelo UX.

A primera vista este SUV compacto cumple con lo que todo usuario de Lexus desea mantener, su apariencia de modelo premium. Sus medidas de 4.49mts de largo, 1.84mts de ancho y 1.54mts de altura, nos brindan una sensación de “deportividad adaptiva”. Con esto lo que queremos decir es que su aspecto luce deportivo, pero gracias a sus dimensiones podremos ir más allá de las autopistas o carreteras urbanas.

El UX cuenta con un motor de combustión de 2.0 litros cuatro cilindros, entregando 152 caballos de fuerza y un torque de 190 Nm. Estas cifras se maximizan cuando la tecnología híbrida trabaja de manera simultánea, llevando el vehículo a los 184 caballos y 202 Nm de torque.

La caja de cambios es CVT con la implementación de E-four, un sistema de tracción a las cuatro ruedas que se pone en marcha empleando el motor eléctrico con el tren trasero.

Para nuestro mercado la marca ofrece dos versiones: UX 250h y UX 250h F-Sport, siendo esta última la más equipada. Ambas versiones cuentan con la misma motorización, sus variantes en precio van de la mano con la equipación.

Vea aquí la galería de fotos.

En la versión más completa encontramos la parrilla y aros F-Sport distintivos de la línea más deportiva de Lexus, halógenos Tri-LED, vidrios tintados, volante y butacas en cuero, pedales en aluminio, tacómetros deportivos inspirados en el LFA, compuerta trasera eléctrica con manos libres, así como en techo panorámico eléctrico entre muchas otras extras.

Vea aquí la galería de fotos.

Los pasajeros cuentan con mucha seguridad a disposición, un total de ocho airbags están disponibles en caso de colisión. Además, se suma sus frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y asistencia de frenado, cinturones de tres puntos para todos sus pasajeros, entre otros.

Vea aquí la galería de fotos.

El UX 250h F-Sport tiene un precio de $59,900, mientras que su versión de entrada se puede conseguir desde los $46,900.