Inicio INDUSTRIA Livewire 2019, la primer moto eléctrica de Harley-Davidson

Livewire 2019, la primer moto eléctrica de Harley-Davidson

370 vistas

La primer moto eléctrica del fabricante estadounidense ya es una realidad, está basada en el concepto denominado Project Livewire, que se presentó hace cuatro años y según la marca, expresará el futuro de lo que será los nuevos productos de Milwaukee.

En un vídeo publicado por Harley-Davidson, se puede apreciar a la LiveWire, rodando en circuito, es indudable que es el modelo más importante en la época moderna de la marca, rompiendo con la tradicional forma de hacer motos robustas y de gran sonido, esta moto eléctrica no hace ruido, pero su presencia es espectacular.

Los de Milwaukee pretenden obtener nuevos segmentos del mercado, principalmente a las personas jóvenes, por lo que en su catálogo estarán incluyendo modelos Trail y streetfighter deportivas, así como la antes mencionada Livewire.

En cuanto a lo que ha revelado la marca se tiene confirmado que llegará en unos pocos meses al mercado y que su motor es de imanes permanentes, pero del que aún no se brindan detalles de potencia, prestaciones, autonomía y de precio.

Según el medio Motorpasión Moto, equipará elementos de gran calidad y tecnología como un conjunto de suspensiones Showa con horquilla invertida SFF-BP y monoamortiguador BFRC, pinzas de freno radiales Brembo monobloque, control de tracción, ABS y cuatro modos de conducción.