Inicio AUTOS ECOLÓGICOS Llega la tercera edición del Festival Ciudadano de Movilidad Eléctrica

Llega la tercera edición del Festival Ciudadano de Movilidad Eléctrica

1.154 vistas

Este fin de semana, los vehículos eléctricos tomarán Avenida Escazú en la tercera edición del Festival Ciudadano de Movilidad Eléctrica, organizado por la Asociación Costarricense de Movilidad Eléctrica (ASOMOVE) y Costa Rica Limpia.

Este festival tiene como fin ofrecer una experiencia educativa e informar a las personas sobre los beneficios del transporte eléctrico, su funcionamiento en la práctica y las experiencias de usuarios costarricenses. Además, se darán a conocer las diferentes opciones de vehículos eléctricos, así como otros productos y servicios relacionados disponibles en el mercado.

El horario de la actividad el sábado 11 y el domingo 12 de mayo será de 11:00 a.m. a 04:00 p.m. Durante el día, los visitantes podrán asistir a charlas para conocer desde la experiencia de otros usuarios acerca del funcionamiento, mitos y ventajas de los vehículos eléctricos.

Asimismo, agencias como Nissan, Audi, Hyundai, BMW, BYD, Purdy Motor, Zero Motorcycles, Lendreni, EV Imports, Wild Bikes, Green Bikes, además de empresas de centros de carga, infraestructura y un instituto que entrena mecánicos en mantenimiento y reparación de vehículos eléctricos, estarán presentes en el festival.

El festival es gratuito y abierto a todo público, además habrán actividades para los niños y conciertos con Chillax y Mustang 75, a partir de las 3:00 p.m.